coZina

cocina para uno o dos, o tod*s l*s que haga falta! fácil y rápida pero bien hecha, porque no sólo comemos para alimentarnos, sino para disfrutar con los 5 sentidos. usad las recetas como están o para hacer cosas nuevas, sólo una condición: que luego lo contéis aquí.

Comercio con Justicia

09 January, 2006

BIENVENID*S!!!!

Bueno, hablando con un amigo se me ha ocurrido hacer una cosa que tiene mucho sentido, y es un blog dedicado a una de mis mayores pasiones (y que ayuda a manterner una de las mayores panzas, la mía): la cocina. El título del blog... pues no se me ocurría nada, y como por tod*s es conocida mi insistencia en ofender a los que me leen con terribles faltas, pues me ha parecido gracioso a la par que oportuno.

Me propongo ir pulicando las recetas que me sé y utilizo, puesto que si yo puedo prepararlas, cualquiera podrá! Quiero decir, que me gustaría poner a vuestra disposición un recetario hecho por mi que podáis usar facilmente cuando estéis hartos del telepi y las latas de Litoral. Poco a poco espero ir llenando esto de deliciosas recetas para que queden aquí para siempre y podáis venir cuando os apetezca cocinar algo y no sepáis qué.

Salud.

4 Comments:

  • At 10/1/06 01:24, Blogger ::trus:: said…

    ñam ñam

     
  • At 12/1/06 15:47, Anonymous Anonymous said…

    Que bien amigos o familia, como está de moda decir entre los julais de los telecocinillas. Por fin tendremos un lugar en el que compartir esos trucos, recetas, ingredientes,...a los que no con demasiada frecuencia se nos invita- a ver si alguien recoge el guante- y con los que a su vez nos gustaría agasajar a otros amigos, amantes y demás seres regidos por el estómago y el finísimo paladar.

    En nuestro trasiego por el universo los alimentos y sus formas de combinarlos nos acompañarán dándonos nuevas fuerzas para seguir haciendo camino.

    Felicidades por el proyecto y buen apetito!!

     
  • At 21/1/06 12:02, Anonymous Anonymous said…

    Q buena idea lo de las recetas!!! A mí se me da fatal lo de la cocina y además no me gusta demasiado. Parece fácil, así q intentaré hacerla lo antes posible. Ya os comentaré los resultados...

     
  • At 24/1/06 16:52, Anonymous Anonymous said…

    ¡Si señor! página muy muy interesante. Para lo cafre que soy esta página me va a salvar la vida más de una vez. Felicidades.

     

Post a Comment

<< Home