coZina

cocina para uno o dos, o tod*s l*s que haga falta! fácil y rápida pero bien hecha, porque no sólo comemos para alimentarnos, sino para disfrutar con los 5 sentidos. usad las recetas como están o para hacer cosas nuevas, sólo una condición: que luego lo contéis aquí.

Comercio con Justicia

06 April, 2006

pollo al horno

esta receta es perfecta para dietas blandas, cuando estamos afectados de la tripita y tal. la idea es cocinar el pollo sin usar nada xo que aún así esté bueno. BASTA DE INSÍPIDAS PECHUGAS A LA PLANCHA!!!!

necesitamos: filetes de pechuga de pollo, un limón, sal, papel de aluminio.

plantamos un filete de pechuga abierto en un trozo lo bastante grande como para envolverlo de papel de aluminio. en la mitad superior del filete ponemos un par de rodajas de limón y un poco de sal en la inferior. doblamos el filete por la mitad de forma que la sal este encima del limón. Ahora hacemos un paquete con el papel albal, que esté bien cerrado.

antes de hacer todo esto, po cierto, hemos precalentado el horno a 200º. ahora metemos el (los) paquete(s) plateado(s) y lo dejamos por lo menos media hora. Y LISTO!!! desenvolver, quitar rodajas de limón y comer. ya veréis como está cojonudo sin haber usado nada.

sinó estás mal de los intestinos, usad tb un poco de pimienta negra molida o de gengibre en polvo.

1 Comments:

  • At 11/4/06 11:38, Blogger ::trus:: said…

    Cuando esté malita de la tripilla -que con tanta cerveza mejor es decir triponcia- o tenga un horno, probaré con esta receta...

     

Post a Comment

<< Home